Sitio Web Kabro Miguel On Line :: Quienes somos

Nuestra historia comienza el 2005, cuando decidimos crear un sitio web de informaciones y servicios a través de Nireblog, el cual nos sirvió para proyectar y poner lo mas destacado de la jornada del día. También nuestro sitio web partió como un blog común y corriente de informaciones que solo poseía fotos y nada mas. Con las actuales tecnologías fuimos poniendo mas color y diseño a nuestro sitio web, al cual ya no solo agregamos fotos, sino que también videos de youtube, videos propios y otros archivos de importancia para usted.

Nuestro sitio partió en nireblog, con la dirección www.kabrito_miguel69.nireblog.com y decidimos transladarnos a www.kabritomiguel.blogspot.com por una mejor plataforma de publicación de archivos. Nuestro sitio reune lo mejor de los portales actuales mas visitados como el caso de Youtube, Emol, Terra, 24 horas, Teletrece, Meteochile, Musica.com, La Cuarta, La Tercera, Publimetro, Facebook, Fotolog entre otros, además de cubrir de manera especial los principales hechos de actualidad, como es el caso de la Teletón o el festival de Viña del Mar o de Olmué.

Actualmente nos encontramos en uno de los sitios de blogger mas visitados de la web, lo cual estamos muy orgullosos. Sabemos también que tenemos un problema con el navegador Mozila Firefox, debido a que hay archivos y códigos javascript que no es posible visualizarlos, por lo cual estamos trabajando arduamente para solucionarlo. Además contarte que ya es posible la visualización de nuestro sitio web en todas las resoluciones de pantalla, tanto por un problema que tenía nuestro sitio en llegar a notebooks, y otros dispositivos, también que contamos con un sitio exclusivo de contacto, para poder hacer llegar a través de ahí todas tus dudas o en sitiowebkm@gmail.com, también contamos con un mediacenter donde se ubican todos los videos mas destacados y juegos, música en linea en todos nuestros sitios, videos destacados en todos nuestros sitios, accesos directos a lo mas reciente, y muchos especiales dedicados solo para ti.

Seguiremos trabajando día a día por entregarte mas información en linea, rápida y oportuna y ahora a navegar y a divertirte con nosotros!

Miguel, Administrador del Sitio
Share on Google Plus

About Miguel

2 Comentarios (Comenta yá!):

  1. En los últimos meses la señal esta muy a menudo interrumpida y con mala recepción en la Cuarta Región, ciudad de Ovalle, provincia de Limarí, existiria alguna posibilidad de solución.
    Como canal a ustedes les interesa tener buena audiencia, por lo mismo sería conveniente estén más al pendiente de quienes acostumbramos a conectarnos a La Red en regiónes...

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, me gustaría hacerles una propuesta de contenido para su página web. ¿Podrían facilitarme un email al que enviarles la propuesta en detalle?
    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar

Muchas Gracias por dejar tu opinión...